El tiempo:
101TV

Se fugan de la cárcel utilizando una cuerda de sábanas anudadas

Cuatro internos del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de València se han dado a la fuga en la madrugada del miércoles rompiendo una ventana y deslizándose por una cuerda hecha de sábanas, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de julio, sobre las 1.40 horas de la madrugada, cuando se detectó la ausencia de cuatro hombres de entre 21 y 32 años, de origen marroquí, internos en el centro.

El personal de seguridad del CIE encontró una cuerda compuesta de sábanas atadas entre sí, que descolgaba de una de las ventanas del centro. Uno de los barrotes de esta ventana había sido arrancado mediante apalancamiento.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y localizar a los cuatro internos, según las mismas fuentes.

Otras noticias de interés

El CIS mantiene al PSOE como primera fuerza tras el ‘caso Cerdán’, aunque se dispara la preocupación por la corrupción

101 TV

Junio, el mes más anómalamente cálido en España desde que hay registros

101 TV

El Supremo pide al Congreso y PSOE que informen de pagos y donaciones de Ábalos por la «falta de sintonía» en los datos

101 TV