El Málaga se ha ejercitado este jueves con varias novedades de cara al duelo ante el Huesca. La primera y más positiva es la presencia de Adrián Niño, que ya entrena con el grupo, mientras que Izan Merino y Dani Sánchez han causado baja por segunda vez consecutiva.
De estos dos casos el que más puede preocupar es el de Izan Merino, que tiene molestias en su tobillo izquierdo. Viendo el expediente de lesiones no se pretende arriesgar con el futbolista, aunque en el club confían en que llegue al duelo del sábado. Lo de Dani Sánchez es un proceso vírico, nada muscular. Ambos suman dos entrenamientos sin estar presentes. Aunque no hay alarmismo, el hecho de que se esté ya a dos días del partido ante el Huesca puede condicionar su convocatoria.
La nota positiva es Adrián Niño. El delantero, que en la tarde de este miércoles hizo toma de contacto con sus compañeros, se ha ejercitado con el grupo. El gaditano se une al equipo tras jugar seis minutos en dos partidos con la sub-21, donde marcó un gol.
El Huesca pierde a su pichichi para el partido ante el Málaga de este sábado
En cuanto a la cantera, Recio y Rafita repiten a las órdenes de Sergio Pellicer. Recio ya fue convocado ante el Granada y Rafita podría ir por el lesionado Carlos Puga. El lateral es polivalente y ocupa los dos costados, por lo que podría ser un recurso interesante para Pellicer.
Este viernes será la última sesión de trabajo. El equipo se ejercitará desde las 10:30 horas en las instalaciones de La Rosaleda antes de poner rumbo a Aragón para jugar ante el Huesca en tierras oscenses. Tras el entrenamiento hablará Sergio Pellicer en la rueda de prensa previa.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es.