El tiempo:
101TV

Segundo fin de semana consecutivo sin fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas

Andalucía ha cerrado este fin de semana sin fallecidos en accidentes de circulación registrados en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes, 25 de noviembre, y las 20,00 horas de este domingo, día 27, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

Esto se produce tras un fin de semana, el del 18 al 20 de noviembre, no hubo ningún fallecido en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas.

El último accidente mortal en fin de semana en Andalucía tuvo lugar el pasado domingo 13 de noviembre en el municipio sevillano de Utrera, cuando un motorista perdía la vida al sufrir una caída de la moto que conducía.

Así, La comunidad autónoma andaluza cierra el mes de noviembre de 2022 con un total de cinco fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras.

Otras noticias de interés

Apagón general en Gibraltar

Elena Lozano

Robert Redford, el mito de Hollywood que encontró la inspiración en las montañas de Mijas

Elena Lozano

Andalucía multiplica «por cuatro» los ingresos y los empleos con base en el turismo

Chema Ruiz