27.2 C
Málaga
11/08/2022
101tv
Málaga

Seniors Residencias premiada como Mejor práctica en el cuidado de mayores 2021

Seniors Residencias recibe el premio: mejor práctica en el cuidado de mayores, en los III Premios Excelencia Empresarial organizados por La Razón

La salud de los mayores es un elemento primordial. Así daba lugar la presentadora del acto al momento en el que se otorgaba el premio a la excelencia empresarial a la mejor práctica en el cuidado a mayores que el jurado ha fallado a favor de Seniors.

Este galardón pone en valor el trabajo realizado por el grupo durante todos estos años, un trabajo que ha necesitado de un esfuerzo y una dedicación aún mayor durante el inicio de la pandemia. Momentos de incertidumbre, confusión, miedo y desinformación que se paliaron con confianza, iniciativa y responsabilidad.

Seniors acumula 20 años de experiencia en los que ha velado siempre por la calidad asistencial de sus residentes y sus familias, y en los que ha ido creciendo hasta tener presencia en varias ciudades españolas: Mallorca, Valencia, Málaga, entre otras.

Estos últimos años, sobre todo, con la situación de pandemia derivada de la crisis del coronavirus, el colectivo de nuestros mayores ha sido uno de los más castigados por la situación COVID, pero no el único. La pandemia ha sacudido el tejido empresarial por lo que es importante tener en cuenta y poner en valor lo que las compañías consiguen en su día a día en beneficio de nuestro país, sostiene el Sr.Bonet.

El Presidente de la Cámara de Comercio española afirmaba además que: “Es importante tener en cuenta las 3 A: Aglutinar el mundo empresarial para que tenga sentido para el total del país, Ayudar a las empresas en su desarrollo ya que éstas ayudarán a crear una estructura empresarial fuerte y estable, y Acompañar a las pymes de este país para que hagan la transformación que necesitan en estos momentos”

Por su parte, Mónica Gallego, Directora de Seniors Residencias, ha querido agradecer a todo el equipo humano que forma Seniors su dedicación y sus esfuerzos sobre todo en los momentos de pandemia en los que estamos: “En Seniors trabajamos para que nuestros residentes se sientan como en su propia casa, día a día, todos los equipos técnicos y asistenciales nos esforzamos para que nuestros residentes reciban unos cuidados de calidad: cuidados médicos, asistenciales y de ocio”.

“Queremos agradecer a Francisco Marhuenda, al diario La Razón, y al jurado que hayan elegido Seniors para estegalardón. Nos hace muy felices recibir este reconocimiento que pone en valor el trabajo de todos nuestros equipos”.

“La situación COVID nos ha servido a todos para reinventarnos, y adaptarnos a una nueva realidad”. En este contexto los Premios Excelencia Empresarial han querido destacar aquellas empresas que han sabido adaptarse a los tiempos, y responder de manera adecuada ante la situación de incertidumbre, cambios e imprevistos a los que nos hemos visto abocados todos.

Sobre Seniors Residencias:

Seniors Residencias cuenta con un total de 18 centros repartidos por el territorio español, teniendo presencia en: Mallorca, Valencia, Andalucía y Castilla La Mancha; Cuenta con más de 1.1000 empleados, y, más de 2.200 camas.

Ofrece un abanico de soluciones para el cuidado de personas mayores incluyendo hogares residenciales, instalaciones asistidas, y residencias para el cuidado de personas mayores que necesiten cuidado durante el día.

Otras noticias de interés

Más de 1.300 personas trabajarán en atracciones e instalaciones del Real y en venta ambulante durante la Feria

101 tv

De la Torre dice que los monumentos de Málaga «van a seguir encendidos, no hay obligación de apagarlos»

101 tv

El ‘Día del Niño’ en la Feria de Málaga se celebrará el domingo 21 con precios reducidos en las atracciones

101 tv
X