2.7 C
Andalucía
09/02/2023
101tv
Cádiz Deportes Cádiz

Sergio González «Va a ser un partido exigente»

Este lunes va ser muy importante de cara al equipo amarillo. En el día de hoy el entrenador cadista atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Elche de este lunes.

Sergio; «Estamos muy contentos por tener la capacidad de rehacernos de la segunda parte con el Almería, que nos dejó un mal sabor de boca. Ganar en Mestalla fue un golpe importante de confianza. Esto es asomar la cabeza para dar el siguiente paso, que debe ser salir de la zona del descenso. No por hacer ese partido bien se va a ganar solo este partido, tenemos que hacer un partido de alto nivel. Al no ganar muchos partidos, la semana cambia mucho, la alegría es distinta y todas las situaciones son mucho mejores. Y hasta ahí».

Partido ante el Elche. «Va a ser un partido exigente. Los dos últimos partidos los ha podido ganar. Ha tenido ocasiones. Boyé, Pere Milla, Roger, tiene futbolistas de nivel que en conjunto no ha conseguido resultado, pero son jugadores importantes. El lunes tenemos que apretar los dientes. Va a ser un partido complicado, muy difícil. A partir de ahí debemos ser atrevidos con precaución, porque tiene elementos para crear mucho peligro».

Baja importante. «La ausencia de José Mari es muy importante para nosotros. Es un ejemplo en el día a día del hoy. Estaba dando rendimiento en el tramo de partido que lo usábamos, entiende perfectamente su rol. Ojalá podamos recomponernos de su baja».

Será difícil. «Debemos venir al campo con la mentalidad de que va a ser un partido muy complicado porque es la realidad. Es un equipo de LaLiga Santander con futbolistas de primer nivel. Prepararemos bien el partido, seremos intensos, sabiendo que tienen mimbres para ganarnos el partido. Debemos ser equipo con mayúsculas».

Otras noticias de interés

Dios mío qué tarde le canta a los divorcios

101tv Cádiz

Las musas piden la liberación de las mujeres afganas

101tv Cádiz

COAC 2023: Orden de actuación del jueves 9 de febrero

Javier Taboas