El tiempo:
101TV

Sevilla empieza la semana con atascos ocho kilómetros en la A-49 y de un kilómetro en el puente del Centenario

Archivo de la Guardia Civil de Tráfico

La autovía A-49, que conecta Huelva con Sevilla capital, ha registrado a primera hora de este lunes hasta ocho kilómetros de retenciones en los accesos a la ciudad hispalense.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico en Andalucía Occidental, las retenciones en la A-49 han alcanzado hasta ocho kilómetros en el tramo de acceso a Sevilla, si bien poco antes de las 9.00 horas los atascos se reducían a siete kilómetros.

En cuanto a la autovía de circunvalación SE-30, a primera hora registraba más de un kilómetro de retenciones en el sentido Cádiz del tramo del puente del Centenario, cuyas obras de sustitución de los tirantes comenzaron hace ya más de tres años y arrastran retrasos por aspectos como la interrupción temporal del suministro de acero a cuenta de la crisis desencadenada por la invasión rusa de Ucrania.

El Centro de Gestión del Tráfico en Andalucía Occidental precisa que en principio, la lluvia que marca la mañana de este lunes no estaría agravando las retenciones en el tráfico del área metropolitana, que registraría la congestión equivalente a la que habitualmente sucede cada lunes.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Kiko Rivera tiene el estoque de la figura de bronce del mausoleo de Paquirri

Miguel Ángel Moreno

Las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2025 se presentan en Sevilla

101TV

La Maestranza clausura su temporada con el monumental Réquiem de Verdi de la mano de la Academia Santa Cecilia

101 TV