El ayuntamiento de Sevilla organiza una nueva edición de ‘Sevilla sobre ruedas’, una actividad gratuita donde los participantes podrán participar con cualquier tipo de vehículo a ruedas sin motor. Los integrantes partirán desde cuatro puntos de la ciudad el próximo domingo 14 de diciembre, para reunirse finalmente en un punto de encuentro y disfrutar simultáneamente de actividades organizadas para personas de cualquier edad.
A lo largo de cada uno de los recorridos, los participantes irán uniéndose a un ritmo tranquilo, con diversas paradas para facilitar la reagrupación de los integrantes, hasta unirse en una única marcha que llega unida a la explanada que se ubica frente al Centro Deportivo San Pablo.
Como novedad, la marcha que partirá de los distritos Triana y Los Remedios tendrá su punto de concentración e inicio en la calle Antonio Bienvenida, y no en el Parque de los Príncipes como en años anteriores. Asimismo, el resto de marchas saldrán desde los parques Amate, Miraflores e Infanta Elena.
Exhibiciones y talleres
Cada ruta tendrá una distancia aproximada de 7 kilómetros que comenzará su recorrido a partir de las 12.00 horas, cuyos participantes se concentrarán media hora antes para realizar el reparto de las camisetas conmemorativas y los tiques para los sorteos que se realizarán tras la llegada de la marcha.
El fin de la actividad finalizará en el centro deportivo con exhibiciones y talleres que realizarán las distintas entidades deportivas, de los cuáles podrán disfrutar familias y grupos de amigos bajo una idea recreativa de movilidad.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es