29.3 C
Málaga
07/08/2022
101tv
Costa del Sol

Siete detenidos por órdenes internacionales de detención en Mijas y Benalmádena

La Guardia Civil ha detenido en dos municipios malagueños a siete personas de distintas nacionalidades por órdenes de búsqueda y detención decretadas por diversos órganos judiciales de España, Países Bajos, Bélgica, Rumanía y Francia.

Como consecuencia de investigaciones llevadas a cabo han sido detenidas estas siete personas de distintas nacionalidades, que se encontraban en las localidades malagueñas de Mijas y Benalmádena huidos de las justicia por diversas causas penales.

A uno de ellos, de 63 años, le constaban numerosas órdenes de búsqueda y detención y fue arrestado en la localidad de Benalmádena. Se encontraba huido de la justicia española por delitos de homicidio, tenencia ilícita de armas, robo con violencia e intimidación, contra la seguridad vial y tráfico de drogas, han precisado desde la Guardia Civil en un comunicado.

En el momento de la detención portaba documentación falsa a nombre de un ciudadano de nacionalidad suizo-italiana, por lo que se procedió a su detención imputándole, además, los delitos de falsedad documental, carecer del permiso de conducir y tráfico de drogas, ya que portaba 14 dosis de cocaína y dinero fraccionado.

Como consecuencia de la detención se realizó un registro domiciliario en el que se aprehendieron diversas dosis de sustancias estupefacientes, una báscula de precisión y una pistola de aire comprimido.

Otras noticias de interés

Descienden a la mitad el volumen de residuos recogidos en el litoral occidental de Málaga durante el mes de julio

101 tv

Turismo Costa del Sol promociona el segmento de golf con una campaña para captar golfistas nacionales

101 tv

La convocatoria de huelga en Autopista del Sol queda suspendida

101 tv
X