El tiempo:
101TV

Sigue en directo la final del Certamen de Escuelas Taurinas de La Malagueta 2025

La plaza de La Malagueta acoge la gran final del XVIII Certamen Internacional de Escuelas Taurinas, donde los tres jóvenes toreros Manuel Martínez, Ignacio Garibay y Manuel Domínguez compiten por el premio de debutar con picadores en la Feria Taurina de Málaga 2026.

Los alumnos mejor puntuados de España, Portugal y México se enfrentan a erales de Antonio López Gibaja en esta final decisiva del certamen organizado por la Escuela Taurina Provincial de Málaga. 101TV retransmite el evento completo con el periodista taurino Daniel Herrera, el matador de toros jerezano Antonio Lozano, y el redactor de la cadena Manuel García desde el callejón de la plaza.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Javier Castillo, así es la historia del pregonero de la Feria de Málaga 2025

Laura Flores

Cinco localizaciones donde se ha ubicado la Feria de Málaga

Ignacio Pérez

La Feria de Málaga, espacio cardioprotegido: el Real de Cortijo de Torres contará con 23 desfibriladores

101 TV