La Cofradía de la Pollinica de Antequera refuerza su compromiso social y caritativo con una nueva campaña solidaria de recogida de productos de primera necesidad para bebés y mamás, en colaboración con Cáritas Antequera.
Bajo el lema “La Esperanza es el camino”, la hermandad continúa trabajando en su labor social, uno de los pilares fundamentales dentro de la acción cofrade. En esta ocasión, la iniciativa se centra en la recogida de pañales (tallas 1, 2 y 3), así como productos de higiene para bebés y madres —toallitas, cremas, geles, champús— y productos de limpieza, destinados a la Casa Virgen de Espera de la ciudad.
La campaña se desarrolla durante esta semana con motivo de la festividad de María Santísima de Consolación y Esperanza, y las donaciones podrán depositarse en la sede de la Cofradía, la Iglesia de San Agustín.
Las fechas y horarios de recogida previstos continúan durante este jueves 18 de diciembre de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h, así como el próximo sábado 20 y domingo 21 de diciembre en horario de 11 a 13.30 horas.
Desde la Cofradía de la Pollinica hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana para apoyar a las familias que más lo necesitan, recordando que la esperanza se construye con gestos solidarios.