El tiempo:
101TV

Sorteadas más de cien viviendas VPO del nuevo Distrito Zeta de Málaga

Sorteadas más de cien VPO del Distrito Zeta en Málaga capital

En pleno problema de acceso a la vivienda, la Fundación Vimpyca ha realizado el sorteo de más de un centenar de viviendas de carácter protegido en el Distrito Zeta, el nuevo barrio residencial en Málaga capital. Estas VPO son en régimen de venta con precio limitado.

En concreto, se trata de 111 viviendas del bautizado como ‘Residencial Orión’ con sus respectivos garajes y trasteros. La ubicación de las viviendas es la parcela R-6 SUNP G Sánchez Blanca, en el ya mencionado Distrito Zeta.

Las diferentes viviendas están divididas en pisos de un dormitorio, de dos, de tres, de cuatro y viviendas para familias con un miembro dependiente. El precio de venta de los pisos parte de los 164.373,66€ (IVA incluido).

Ahora, el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) confirmará, en su caso, que los agraciados son demandantes de vivienda protegida del Ayuntamiento de la capital de la Costa del Sol. Una vez ratificados por el IMV, los adjudicatarios, provisionales, serán llamados por la Fundación Vimpyca en sus oficinas de Málaga (avenida José Ortega y Gasset s/n) para aportar la documentación necesaria.

Así son algunas de las viviendas protegidas del Distrito Zeta de Málaga

Comprobados todos los documentos aportados, si corresponde, la Fundación Vimpyca será la encargada de comunicar la adjudicación de la vivienda, que elegirá el propio beneficiario, en el orden determinado en el sorteo ante el notario.

En caso de que alguno de los adjudicatarios provisionales no asista a la cita, perderá el turno de elección de vivienda y si no asistiese por segunda vez a la cita, perderá la condición de adjudicatario. También en el Distrito Zeta, Bucéfalo Gestión publicó el proceso de venta de 167 viviendas protegidas el pasado jueves 13 de febrero, y ya han vendido todas.

Descubre más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Absuelto de su acusación de maltrato el ‘Estudiante’ del programa ‘El Cazador’

101 TV

Toni Morillas y Rocío Calderón se disputan la dirección provincial de IU en Málaga

Borja Gutiérrez

De la Torre, sobre las elecciones de 2027: «No me lo planteo ahora, depende de muchos factores»

101 TV