31.3 C
Málaga
13/08/2022
101tv
Antequera

Sortearán en Antequera dos cheques de 3.000 euros a personas que realicen sus compras en Antequera

A partir este 7 de junio, la campaña comercial de primavera pone en marcha ‘Comprar en Antequera tiene premio’. Esta segunda edición, se prolongará hasta el 30 de junio y sorteará entre clientes del comercio local dos cheques de 3.000 euros para poder gastar en establecimientos del municipio.

Para poder participar en el sorteo hay que presentar en el estand que la ACIA situará en la calle Duranes, de 10:30 a 13:30 horas, o en la Oficina de Turismo -sita en la calle Encarnación- un tique de compra de, al menos, 20 euros, realizada en comercios de Antequera -incluidos establecimientos ubicados en el interior del Centro Comercial La Verónica-, con la excepción de supermercados e hipermercados. Tras presentar el tique, se le dará a los usuarios una papeleta para rellenar y que deberán depositar en las urnas habilitadas en ambas ubicaciones.

Finalizado el periodo de compras incluido en esta iniciativa, se llevará a cabo el sorteo para la extracción de las dos papeletas. Posteriormente se le comunicará a los agraciados, que deberán confirmar que el vale de compra sellado corresponde a la papeleta ganadora. Los premiados podrán canjear su cheque de 3.000 euros hasta el 15 de julio. Y lo harán en una jornada en la que tendrán que gastarse el importe completo del premio en comercios locales, con la norma de tener que comprar un mínimo de 70 euros y, al menos, hacerlo en una decena de establecimientos diferentes, con el objetivo de diversificar las compras en un mayor número de negocios.

La iniciativa ‘Comprar en Antequera tiene premio’, integrada en el programa Fideliza III y organizada por el Ayuntamiento de Antequera y la ACIA, tiene como objetivos incentivar el consumo en negocios locales y generar un mayor fidelidad en el comercio de proximidad, enlazando la campaña de primavera con el inicio de las rebajas de verano.

Otras noticias de interés

El Ayuntamiento de Antequera aprobará el próximo martes la concesión de la licencia de obras en el IES Los Colegiales para obras de mejora y acondicionamiento del edificio destinado a FP

101 tv

Programa completo Real Feria de Agosto 2022

101 tv

El Ayuntamiento de Antequera intensifica protocolos de seguridad y preparativos ante la Real Feria de Agosto así como la procesión magna

101 tv
X