El tiempo:
101TV

Sow verbaliza la crisis de los últimos años en el Sevilla: “Es el sexto entrenador que tengo aquí”

El centrocampista sevillista, Djibril Sow, ha sido el protagonista durante la visita del Sevilla FC a los niños ingresados en el Hospital Virgen del Rocío. El centrocampista suizo, cuestionado por su bajo rendimiento, ha reconocido que aún no se ha adaptado al trabajo de Matías Almeyda y ha señalado la inestabilidad en el banquillo como una de las causas: «Estoy en el proceso, es el sexto entrenador que tengo aquí. Cada uno tiene ideas diferentes. Me cuesta adaptarme, pero siempre intento ayudar al equipo».

Sow ha asumido las críticas y el mal momento del conjunto nervionense: «Es normal que haya dudas; no sólo nos cuesta ganar en casa, también fuera. Nos falta estabilidad y algo de efectividad arriba». Aun así, ha destacado el paso adelante dado en Mestalla: «Fuimos más compactos y sólidos. Ese es el camino».

Partido vital ante el Oviedo

De cara al duelo del domingo frente al Real Oviedo, Sow no ha dudado el señalar la importancia del choque: «Tenemos que sumar los tres puntos, que son vitales para nosotros. Son partidos muy difíciles y también nos falta algo de efectividad en ataque; es algo que tenemos que mejorar».

Aunque el rival ocupa posiciones bajas, el centrocampista advirtió: «Para mí, no hay partidos fáciles. Ellos pierden poco, casi siempre empatan, pero tenemos ilusión por ganar».

La enfermería sevillista, plagada de jugadores, condiciona la preparación del encuentro: «Llevamos pocos entrenamientos y espero que muchos compañeros puedan recuperarse. Es una semana larga para prepararnos».

Vestuario, con Almeyda

Sow ha sido cuestionado por el mal momento que atraviesa el equipo como local, 7 puntos de 21 posibles, y por el enfado de Almeyda con el arbitraje en Valencia. Sobre la rigurosa amarilla a Peque, señaló: «Para mí no era tarjeta, pero eso ya es pasado. No vi la situación del míster». Eso sí, ha dejado claro que no existe división interna: «El vestuario está con el entrenador al cien por cien».

Mirando al futuro inmediato, el suizo también ha hablado del próximo duelo copero, nuevamente fuera de casa: «Siempre tenemos que jugar fuera, pero ya ganamos allí este año y queremos repetirlo».

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Remontada del Sevilla para recuperar confianza y alejar el descenso de Nervión (2-1)

101TV

Así ha sido el minuto a minuto del Sevilla FC – Athletic Club (2-1)

101TV

El Betis busca volver a ganar fuera de casa con la vuelta de Antony, pero con ocho bajas

Miguel Ángel Moreno