El Unicaja presentó en la mañana del miércoles de Feria al que es su nuevo interior, Emir Sulejmanovic, en pleno retorno al trabajo desde las vacaciones veraniegas. El exjugador de Casademont Zaragoza, Tenerife o Bilbao, acompañado en la rueda de prensa por el director deportivo Juanma Rodríguez, ha reconocido la ilusión que le supuso la llamada cajista y la sencillez con la que se abordaron las negociaciones.
«Antes de nada, darle las gracias por la bienvenida. Estoy muy agradecido por esta oportunidad y muy ilusionado. A veces la vida te da cosas que no esperas. Yo nunca esperé que en una despedida me llamaría Ibon para hablar con él, así que la verdad que estoy muy agradecido y muy ilusionado de estar aquí. Para mí era una alegría sinceramente. He pasado por muchas cosas en mi vida y esto es un premio para todo el trabajo. Pero, el trabajo no se para cuando vengo aquí. Tiene que continuar. Me da mucha más motivación porque al final todo el trabajo que he hecho hasta ahora ha dado frutos y ahora hay que trabajar y disfrutar más para poder aprovechar esta oportunidad que me han dado» comenzó un Sulejmanovic realmente ilusionado que destaca su versatilidad entre el 4 y el 5 y su mejoría desde el triple.
Emir Sulejmanovic ya posa para @pozo_mariano
¡Nadie dijo que fuese sencillo! ¡Grande, Mariano!
#YoSoyDelUnicaja pic.twitter.com/lz446dLU5K
— UnicajaCB (@unicajaCB) August 20, 2025
El bosnio se muestra completamente integrado, pues ya tiene interiorizada la filosofía del reparto de minutos viniendo de ser uno de los líderes en Zaragoza: «Si al final quieres estar en un equipo como Málaga lo tienes que asumir y aceptar y dar el 100%. El Unicaja está donde está por cosas como está, tiene un roster amplio y todos los jugadores pueden aportar. Claro que sí, estoy preparado. Por eso he venido aquí, puedo ayudar a este equipo en las situaciones que se van a pedir de mí».
‘Sule’ reconoció su amistad con Nihad Djedovic, su compatriota, además de destacar la emoción que siente por jugar como local en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena. El balcánico lucirá el dorsal 19 y ya está preparado para alistarse en las filas de Ibon Navarro.