Andalucía está más incomunicada que nunca. Tras la suspensión temporal de la circulación ferroviaria con la capital tras el trágico accidente de Adamuz, se suma un nuevo contratiempo para sus trenes de Media Distancia. El riesgo de derrumbe en la vía entre Arahal y Marchena, según ha informado Adif, ha obligado a suspender durante toda la jornada sus conexiones con la capital andaluza. Una de las más demandadas es la de Málaga con Sevilla, que se queda interrumpida.
Está suspendida la circulación entre Arahal y Marchena por riesgo de caída de un muro sobre la vía. Pendiente de establecimiento de plan alternativo de transporte para los trenes de media distancia.
— INFOAdif (@InfoAdif) January 25, 2026
Tal y como informan desde la plataforma, los afectados podrán utilizar un plan alternativo por carretera. Este transporte operará durante toda la jornada entre Dos Hermanas y Málaga. Por el momento, la suspensión tan sólo será temporal durante este domingo, aunque todos aquellos clientes que poseen un billete de tren para este lunes han mostrado su preocupación por redes sociales. Desde Renfe esperan solucionar cuanto antes la situación y evitar más perjuicios.

