«Es pronto para decidir eso. Tengo que hacer más deporte, sentirme útil, sentirme bien. Y si soy útil, ya veremos, ya veremos». Así le ha contestado el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a un vecino que le ha preguntado si va a ir a por otra legislatura.
De la Torre ha visitado los barrios de La Roca y Martiricos, en el distrito Palma-Palmilla, y ha compartido un vídeo en sus redes sociales. «Quiero venir más, pero el trabajo de despacho me frena el salir a la calle más de lo que yo quisiera», le dice el regidor a los primeros vecinos que saluda en el vídeo. Unos vecinos que, por cierto, le piden unos nuevos bancos, como los de La Roca.
Ver esta publicación en Instagram
«Trato de que venda Al-Thani»
En La Roca, se ha preparado una nave para la cofradía de Medinaceli, un local para los vecinos y otro para la previa de los malaguistas. «Vienen aquí, hacen la previa y, después, ellos mismos limpian, alcalde, y se queda todo recogido», explica Francisco Pomares.
«A ver si el Málaga va un poquito mejor, vamos a intentarlo, vamos a intentarlo», expresa un vecino de la zona aficionado del Málaga CF. «Yo trato de que venda Al-Thani. Todo mi intento, todo mi intento», confiesa Francisco de la Torre.
El alcalde de Málaga apuesta por un nuevo estadio en Puerto de la Torre
«Desde La Roca hacia el Parque de Martiricos hemos visto algunas cosas a mejorar», señala el alcalde. «Nos hacen falta unos poquitos columpios aquí», le pide a De la Torre un padre. «Estamos haciendo una ‘pistita’ deportiva, minipista para niños, para intentar que los niños vengan aquí a jugar un poco», indica Pomares.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es