El tiempo:
101TV

Todo preparado para el Torneo Cudeca de fútbol solidario

Torneo cudeca

Todo preparado para el Torneo Cudeca de fútbol solidario, así lo ha anunciado el edil de Deportes de Benalmádena, Alejandro Carretero, acompañado de parte de la Junta Directiva del Atlético Benamiel, como su presidente Elías Zajdner, así como de representantes de la Fundación Cudeca, como el técnico para la Captación de Fondos, Jorge López, ha presentado el Torneo Cudeca que se desarrollará el próximo 1 de mayo en las instalaciones del estadio Francisco Alarcón Isco.

El evento, que se lleva a cabo en las categorías de alevín y benjamín, contará con equipos de otras provincias de Andalucía, así como con el Málaga, Puerto Malagueño y Juventud Torremolinos, entre otros, además del Atlético Benamiel CF.

Carretero agradeció al equipo local su apuesta decidida por el deporte base y su implicación para apoyar causas solidarias como la de este encuentro, que es la tercera vez que se realiza en el municipio, toda vez que invitó a vecinos y aficionados a este deporte a volcarse con la iniciativa y aportar su granito de arena.

Todo preparado para el Torneo Cudeca de fútbol solidario

Por su parte, desde el Atlético Benamiel, subrayaron la importancia de los equipos que asisten a esta cita deportiva por el 1 de mayo, además de agradecer el esfuerzo y dedicación de los colaboradores y voluntarios para cuidar hasta el más mínimo detalle de la celebración, en la que se espera una gran afluencia de aficionados para pasar “un día divertido, disfrutando del fútbol por una buena causa”.

Desde la Fundación Cudeca, Jorge López, agradeció la continuidad que se le está dando a la iniciativa solidaria, que el año pasado recaudó 7.000 euros. “La fundación cada vez necesita más, con nueve unidades de atención domiciliaria”, destacó, al mismo tiempo que detalló que el evento contará además con una gran paella.

Otras noticias de interés

Muere a los 91 años Gemma Cuervo, leyenda del teatro e inolvidable vecina de la serie ‘Aquí no hay quien viva’

María Donoso

La Policía Local de Mijas realiza 48 controles y detiene a 12 personas

María Donoso

Ocho años de internamiento psiquiátrico para el hombre que mató a su madre a golpes en Estepona

María Donoso