Tom Holland ha sido hospitalizado de urgencia por sufrir una conmoción cerebral leve mientras grababa la película de ‘Spider-Man Brand New Day’ en Glasgow, Escocia. El actor británico ha tenido que ser hospitalizado de urgencia en los estudios Leavesden, en Watford (Reino Unido).
El actor se golpeó la cabeza en una escena que incluía una complicada acrobacia. Fue el pasado viernes, 19 de septiembre cuando se produjo el susto, por no salir la escena como se esperaba. Según ha comunicado el periódico ‘The Sun’, pudieron hablar con el Servicio de Ambulancias del Este de Inglaterra. «Nos llamaron a las 10:30 horas de la mañana del viernes para atender a un paciente que había sufrido una lesión en Leavesden Studios, en Watford. Se envió una ambulancia al lugar y el paciente fue trasladado al hospital para recibir atención adicional», han comunicado desde el periódico inglés.
¿Se retrasará la película?
Ahora mismo el actor se encuentra fuera de peligro ya que solo fue una conmoción leve, sin embargo, se ha optado por detener la grabación por precaución. Los productores están esperando a la recuperación del actor de 29 años, que todavía no ha recibido el alta definitiva.
‘Spider-Man Brand New Day’, tenía previsto estrenarse en julio de 2026. Sin embargo, los productores todavía no han comunicado cambios sustanciales en la fecha de estreno. Por ahora, se mantendrá esa fecha aunque no se prevé que vuelva en los próximos días, ya que necesita reposo.
Su calendario está bastante ajustado, pues ya mismo comenzaba a grabar la película ‘La Odisea’ de Christopher Nolan. Su hospitalización se espera que no sea un inconveniente, pues la fecha de estreno de esa misma película es también en julio de 2026.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es