19.8 C
Málaga
02/10/2022
101tv
Deporte Axarquía

Torre del Mar celebra este sábado la 13ª Regata de Chalanas Memorial Miguel Cano

Todo preparado para la celebración de la trigésima edición de la Regata de Chalanas Memorial Miguel Cano que organiza el Club de Remo Faro de Torre del Mar. Este próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 17.00 horas se celebra una de las pruebas con más tradición del remo malagueño y que sirve para homenajear una embarcación típica de Torre del Mar y sus alrededores del litoral axárquico.

Esta regata contará con la presencia de los mejores clubes de remo malagueños, como son La Cala del Moral (que aportará dos chalanas), La Araña, Tiburones de Pedregalejo Tiburones, Torremolinos, La Espailla del El Palo, el Club Malagueño de Jábega y el Club Tradicional La Carihuela. Las categorías en liza serán las de infantiles, cadetes (masculino y femenino), juveniles, absoluto masculino, absoluto femenino y veteranos masculino.

Pero habrá una gran novedad esta vez, se trata de una manga de exhibición con la participación del equipo local Esperanza BCS junto con las Vikingas Rosas de La Cala del Moral, que son tripulaciones compuestas por mujeres que han superado un cáncer de mama. Además de ser cita deportiva, que no competitiva como tal, será una tarde noche de convivencia entre los amantes del remo de la provincia en la playa del Varadero, frente a la sede del club Faro de Torre del Mar.

Otras noticias de interés

Caleta de Vélez acoge el circuito provincial de BTT el próximo 9 de octubre

101 tv

El Amivel Baloncesto en silla de ruedas arranca su duodécima temporada consecutiva en la máxima categoría

101 tv

Tello y el Torrox sueñan con el ascenso y un proyecto ganador

101 tv
X