27.1 C
Málaga
17/08/2022
101tv
Vélez Málaga

Torre del Mar celebrará este 30 de julio la fiesta remember del ‘Verano de los 90’s’

Un evento que se celebra en la carpa del recinto ferial de Torre del Mar, de entrada gratuita, que supone todo un reclamo para vecinos, vecinas y visitantes

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto a José Antonio Bravo, Hermano Mayor de la Cofradía de los Dolores; Raquel García, Hermana Mayor Cofradía Estudiantes; y Raúl Muñoz, Teniente Hermano Mayor Estudiantes, han presentado la fiesta remember del ‘Verano de los 90´s’, un evento gratuito donde no faltará la buena música y el buen ambiente que se celebrará en la carpa del recinto ferial de Torre del Mar.

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para presentar un nuevo evento musical que nos hará bailar y disfrutar recordando la música que sonaba en las noches de Torre del Mar de los años 90. Un evento que tendrá lugar el sábado 30 de julio y que se celebra en la carpa del recinto ferial de Torre del Mar, de entrada gratuita, que supone todo un reclamo para vecinos, vecinas y visitantes”.

El edil indicó que “Torre del Mar está viviendo un verano único en cuanto a actuaciones musicales. Empezamos con la Noche de San Juan, con Fangoria; los cuatro días del Weekend Beach Festival; las más de 60 actuaciones del Son del Rebalaje; la Feria de Santiago y Santa Ana; además de esta fiesta remember”.

Atencia destacó que “todo ello nos ha convertido sin duda en un referente siendo Torre del Mar la capital musical de la Costa del Sol, algo de lo que nos sentimos muy orgullosos. Y vamos a seguir trabajando en esta línea, ya que este tipo de eventos contempla una dinamización del comercio local, abriendo nuevas vías para la mejora del tejido empresarial de nuestro municipio”.

José Antonio Bravo, por su parte, quiso “dar las gracias desde las cofradías que participamos y también a la concejalía de Ferias y Fiestas la colaboración en este evento. Este año hemos decidido que la fiesta sea de entrada gratuita para que todo el mundo pueda participar y disfrutar de la misma. En estos días informaremos de los horarios y participantes”.

 

Raquel García, Hermana Mayor Cofradía Estudiantes quiso “invitar a todos los vecinos, vecinas y visitantes a que se acerquen con nosotros hasta la carpa del recinto ferial el próximo día 30 de julio a disfrutar de una noche de música y diversión en la que podamos rememorar aquellos maravillosos años”.

Otras noticias de interés

Fallece un trabajador tras volcar un tractor en una finca de Vélez-Málaga

101 tv

Vélez-Málaga ofrece nuevos cursos gratuitos relacionados con la aeronáutica, ofimática y atención sociosanitaria

101 tv

Vélez-Málaga solicita a la Junta una solución urgente al problema de suciedad y abandono del Puerto de La Caleta

101 tv
X