18.1 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Torremolinos

Torremolinos promociona su oferta turística en el aeropuerto de Málaga

El municipio malagueño de Torremolinos muestra su oferta turística en un espacio situado en la T3 del aeropuerto Málaga-Costa del Sol en una zona de paso obligado para los pasajeros que llegan de todos los vuelos procedentes de Europa.

Así, durante tres meses, mayo, junio y julio, los viajeros que pasen por esta zona podrán conocer la nueva imagen de Torremolinos y su oferta turística gracias a esta acción que pretende incentivar el turismo de proximidad y la elección del destino en futuros viajes.

A su vez la acción contribuirá a reposicionar el destino tras el incremento de la actividad ante la mejoría en la pandemia de la COVID-19, aprovechando el flujo de viajeros que eligen este aeropuerto desde las diversas ciudades europeas y nacionales que aporta una considerable visibilidad.

En este sentido, según ha indicado el Consistorio, se aprovecha un un espacio publicitario ubicado en un lugar destacado que garantiza un elevado número de viajeros impactados. Tan solo durante el pasado año, aún en recuperación por la pandemia, pasaron por el punto donde se ubica este mupi más de 8.800.000 pasajeros.

Este soporte publicitario contiene información relevante como la web o las redes sociales de Turismo Torremolinos aportando visibilidad a la oferta de ocio, deportiva, familiar o gastronómica de la localidad para proyectar la imagen de un Torremolinos renovado con una amplia oferta y segmentación atractiva para todos los visitantes.

La*imagen y el diseño se ajustan a la campaña ‘Torremolinos, el Origen del Paraíso’ dentro de la línea de promoción que se lleva a cabo desde Turismo Torremolinos.

Artículos relacionados

Detenido por matar a un hombre tras una discusión en Torremolinos

101 tv

Detenido en Torremolinos con un arma de fuego y munición tras una persecución a pie

101 tv

El Palacio de Congresos de Torremolinos acogerá una sala de estudio hasta mediados del mes de julio

X