6.5 C
Andalucía
29/01/2023
101tv
Deporte Axarquía Torrox

Torrox celebra este viernes su VII Gala del Deporte

Torrox vuelve a recuperar su Gala del Deporte, “la actividad por excelencia de nuestra área” decía el concejal de Deportes, José Manuel Fernández, presentando la séptima edición, que se celebrará este viernes, 2 de diciembre, en el Teatro Villa de Torrox, a partir de las ocho de la tarde. El acto contará con la presencia de la nadadora olímpica Paula Ruiz, nominada como mejor deportista provincial en categoría femenina, y el jugador del Unicaja Mario Saint-Supéry, también nominado a nivel provincial, en categoría masculina.

Fernández recordaba que en categoría provincial se tiene en cuenta, además de los logros deportivos, que estén vinculados con el deporte torroxeño. Así Paula participa en la Travesía Solidaria, mientras que Mario lleva los últimos 7 años estando presente en los torneos 3×3 que realizan en verano en la zona deportiva de Ferrara. Además, el edil resaltaba que la edición de este año se vuelve con más fuerza, ya que la última se celebró en 2018, y son muchos los logros deportivos acumulados durante todo este tiempo, lo que ha complicado, satisfactoriamente, la selección de los diferentes galardones.

Durante el desarrollo de la gala se hará entrega de los premios al mejor deportista local y al mejor deportista local con proyección exterior, ambos tanto en categoría masculina como femenina; también al mejor spónsor y al mejor club local. A todo esto habría que sumar el resto de distinciones que desde el área de Deportes se hace a personalidades y logros de los clubes. Fernández, mostrándose orgulloso por poder reconocer públicamente el mérito de “nuestros deportistas y clubes locales”, invitaba a todos los vecinos del municipio a que se den cita el viernes en el Teatro Villa de Torrox para respaldar al deporte local.

Otras noticias de interés

El aumento de la población de Torrox permite al Ayuntamiento proponer un presupuesto de 25,7 millones para 2023

101 tv

El Vélez cede al delantero Richard Gaona al Torre del Mar

101 tv

El torroxeño Álex Tomé, del Málaga Juvenil, participa en la gesta de eliminar al Barcelona en la Copa del Rey

101 tv