El tiempo:
101TV

Torrox conmemora el 45 aniversario de la Constitución Española

La corporación municipal del Ayuntamiento de Torrox ha celebrado el tradicional acto institucional en la plaza Nuestra Señora de las Nieves.

La corporación municipal del Ayuntamiento de Torrox ha celebrado este martes 5 de diciembre los actos conmemorativos del Día de la Constitución en la plaza Nuestra Señora de las Nieves, junto al convento.

Cerrando los discursos institucionales, el alcalde de Torrox, Óscar Medina, ha afirmado que “la Constitución española está concebida para unir y no separar”.

La jornada ha comenzado con la intervención de todos los portavoces de los grupos políticos que conforman la corporación municipal, VOX, IU, PSOE y PP, tras lo que se ha procedido a la izada de la bandera de España bajo los sones del himno nacional por parte de miembros de Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Seguidamente se ha realizado la ofrenda de una corona de laurel en el monolito homenaje a la bandera.

Otras noticias de interés

Fallece un hombre de 47 años ahogado en una playa de Vélez-Málaga

101 TV

Profesionales del turismo debaten sobre los nuevos retos del sector en la Axarquía

101 TV

Un joven de 19 años, evacuado en helicóptero tras un grave accidente en Vélez-Málaga

101 TV