El tiempo:
101TV

Torrox corrió por la Igualdad: Isabel Piñero y Juan Andrés Camacho fueron los más rápidos

Torrox celebró este pasado domingo la octava edición de su carrera-marcha urbana por la Igualdad previa al día de la mujer.

Torrox celebró este pasado domingo la octava edición de su carrera-marcha urbana por la Igualdad previa al día de la mujer. Más de un centenar de corredores se reunieron en una prueba que además contaba con un fin solidario en favor de la sede local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Málaga. Fue una jornada dedicada para todos los públicos porque además de carrera competitiva se organizó una caminata abierta a muchos más perfiles y se organizaron otras actividades lúdicas para animar la mañana.

En cuanto a la competición, la prueba contabilizó para las clasificaciones del circuito provincial y tuvo una distancia de seis kilómetros por el casco urbano de la localidad torroxeña. El podio femenino absoluto lo formaron la ganadora Isabel Mª Piñero (Bahía de Algeciras), Reyes Montolio segunda (CD Axarlon) y Sandra Moreno tercera (CD Axarlon). En el cajón masculino se subieron el ganador Juan Andrés Camacho (Atl. Fuengirola), Rubén Ariza (The Last training) y José Manuel Vegas Luque. A nivel local destacaron Carlos Sánchez y Maite Martín.

Otras noticias de interés

Periana se prepara para su Feria y Romería de San Isidro con 40 toneladas de «trigo solidario»

101 TV

Benamargosa reconoce a Francisco Salado en la Fiesta del Campo «por su ayuda tras la dana»

Ignacio Pérez

Benamargosa invita a la XX edición de la Fiesta del Campo para apoyar el comercio local

101 TV