El tiempo:
101TV

Torrox llevó su gastronomía y tradiciones populares al Martín Carpena dentro de la campaña ‘Nuestra provincia juega’

Se repartieron 2.000 raciones de migas en las inmediaciones del palacio de deportes José María Martín Carpena antes del inicio del partido entre el Unicaja y el Obradoiro.

Las tradicionales migas de Torrox se han sumado este fin de semana a la fiesta del baloncesto en Málaga.

A través de la campaña ‘nuestra provincia juega’ el sábado se repartieron 2.000 raciones de migas en las inmediaciones del palacio de deportes José María Martín Carpena antes del inicio del partido entre el Unicaja y el Obradoiro que acabó con victoria malagueña donde los aficionados al baloncesto también disfrutarán del folclore torroxeño con la exhibición de bailes que realizó la escuela de coros y danzas de Licia y Lucia.

Además unos 200 niños y niñas del municipio torroxeño pudieron disfrutar de este nuevo triunfo del equipo cajista. En el descanso del partido se presentaron los equipos del Club Baloncesto Torrox y de la Escuela Infantil El Morche.

Otras noticias de interés

Algarrobo amplía su plantilla de vigilancia y limpieza de playas y estrena nuevas zonas de sombra

Carlos Rico

El Instituto Andaluz de la Mujer evalúa el servicio de asesoramiento en la Axarquía

101 TV

El alcalde de Torrox, sobre Pedro Sánchez: «El presidente del Gobierno está malito»

101 TV