El tiempo:
101TV

Torrox ultima los preparativos del Campeonato de Europa Universitario de Deportes de Playa

Las pistas deportivas de Ferrara acogerán del 21 al 23 de septiembre las competiciones de Balonmano Playa con equipos de 15 universidades de nueve países europeos.

El municipio de Torrox ya está preparado para acoger un nuevo evento deportivo de ámbito europeo. En esta ocasión ha sido elegido como una de las dos sedes de la provincia en las que se celebra el Campeonato de Europa Universitario de Deportes de Playa.

Las pistas deportivas de Ferrara acogerán del 21 al 23 de septiembre las competiciones de Balonmano Playa con equipos de 15 universidades de nueve países europeos.

El alcalde de Torrox, Óscar Medina, ponía en valor las pistas deportivas de Ferrara, consideradas como las mejores instalaciones de playa de todo el panorama nacional a día de hoy, lo que se ha visto traducido en que el municipio haya sido elegido como una de las sedes del campeonato.

Por su parte, el edil de Deportes, José Manuel Fernández, animaba a todos los amantes del deporte a que acudan a arropar a los universitarios europeos que competirán en los tres campos que se están acondicionando en las pistas deportivas, y que servirán de complemento al Oktoberfest que celebrará simultáneamente a pocos metros.

Otras noticias de interés

Sigue la búsqueda de un francés que desapareció hace dos meses en La Viñuela: «Estamos desesperados»

Elena Lozano

Así será el puente de madera de 276 metros que cruzará el río Torrox y alargará la Senda Litoral

101 TV

El hartazgo de los agricultores de mango de Málaga: «Nos pagan 80 céntimos el kilo mientras el consumidor paga 6 euros»

Laura Flores