27 C
Málaga
28/06/2022
101tv
Comarca Antequera

Trasladado al hospital un hombre tras el incendio de una nave de productos cárnicos en Humilladero

Un hombre de 44 años ha resultado afectado y ha tenido que ser evacuado al hospital tras el incendio de una nave de productos cárnicos en Humilladero (Málaga) donde los operativos continúan trabajando en la extinción del fuego, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido a las 10.20 horas la primera de una veintena de llamadas que alertaban de un incendio en una nave de productos cárnicos localizada en la calle Liebre, que había provocado una gran columna de humo.

Rápidamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a los Bomberos del Consorcio Provincial, que han desplazado varias dotaciones, a la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, ya que solicitaban asistencia médica en el lugar por inhalación de humo. También está colaborando la agrupación de Protección Civil de Mollina.

Los servicios sanitarios han atendido a un varón de 44 años que ha sido evacuado al hospital de Antequera. Los operativos continúan trabajando en el lugar en la extinción del fuego.

Desde el Ayuntamiento han pedido a los vecinos desde su cuenta de Facebook que, por indicaciones de la Guardia Civil, «permanezcan en sus casas con puertas y ventanas cerradas por la nube de humo provocada por el incendio».

Otras noticias de interés

«Reciclando el intelecto», nueva exposición que se puede visitar hasta el 29 de julio en la sala de exposiciones de Archidona

101 tv

La TapiaCup contará con la participación de 450 mujeres de todo el mundo

101 tv

El Ayuntamiento de Campillos convoca una asamblea abierta para informar de medidas puestas en marcha para intentar atajar el problema de olores en el municipio

101 tv
X