Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Deportes Antequera Fútbol

Traspié del Antequera CF en Córdoba (3-0)

El plan de partido no le funcionó al Antequera CF en la 14ª jornada de Liga en Primera Federación. No impuso su fútbol, le costó generar ocasiones y la pegada del Córdoba CF desactivó el entramado defensivo. Este traspié, en un envite entre equipos andaluces en zona de play-off, propició el final de una racha de tres victorias seguidas y, en especial, de cuatro jornadas sin conocer la derrota lejos del Estadio Municipal El Maulí.

Este deporte, a veces, es muy caprichoso por el hecho de que los detalles marcan la diferencia. De un 0-1 se pasó al 1-0 y, a partir de ahí, el conjunto local se mostró arrollador. David Rodríguez, dentro del área, cabeceó con precisión hacia el fondo de las mallas, pero el portero Marín sacó una mano salvadora y, en el segundo intento, Pavón mandó fuera su remate. Unos minutos más tarde, Adrián Lapeña marcó el 1-0. Testarazo al larguero y luego empujó el esférico.

Adi Mendes, en la segunda parte, superó a Eric Puerto en un mano a mano. Aprovechó un buen envío a la espalda de la defensa y colocó el 2-0 en el marcador. Javi Medina movió el banquillo para cambiar la dinámica en el terreno de juego y encontrar algún atisbo para una reacción, pero no se produjo. El Córdoba sentenció con un tanto en propia puerta de Fomeyem antes del minuto 60 (3-0).

Los tres puntos se quedaron en el Estadio Nuevo Arcángel y el Antequera CF, en su trayecto liguero, se topó con la derrota. Este resultado desfavorable, sin embargo, no le sacó de la zona alta de la clasificación y le ayudará a crecer y mejorar en la categoría. El próximo domingo 3 de diciembre, a las 18:00 horas, recibirá al Algeciras en la Ciudad de Los Dólmenes.

 

Otras noticias de interés

Recreativo Granada – Antequera CF, una oportunidad de dar otro paso adelante

101 tv

El Dólmenes Antequera viaja a Mallorca a por los dos puntos

101 tv

Derbi andaluz del UMA Antequera en su vuelta al Argüelles

101 tv