9 C
Málaga
01/12/2021
Antequera

Tres agentes condecorados con la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía

Dichos reconocimientos han sido entregados  en Almería durante el acto institucional organizado a tal efecto por la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, el teniente de alcalde delegado de Tráfico, Seguridad, Protección Civil, Recursos Humanos y Régimen Interior, Ángel González, y el jefe de la Policía Local de Antequera, Francisco Alcántara, han asistido en la mañana de hoy lunes en el Auditorio Maestro Padilla de Almería al acto institucional de imposición de condecoraciones de la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía.

Se trata de una iniciativa promovida por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía que trata de reconocer méritos, actuaciones o intervenciones extraordinarias por parte de integrantes de los diferentes cuerpos de las Policías Locales de toda nuestra comunidad autónoma. Dicho acto ha estado presidido por el consejero Elías Bendodo.

En el caso de Antequera, han sido tres los agentes de la Policía Local a los que se les ha impuesto condecoraciones de la Orden al Mérito de la Policía Local de Andalucía: Laura Martín, Daniel Medina y Miguel Ángel Montenegro. Todos ellos, actuaron rápidamente para socorrer a un bebé de tan solo 11 días que estaba atragantándose y sin cuya actuación hubiera perecido el 8 de octubre de 2019.
Tanto el alcalde Manolo Barón como el teniente de alcalde Ángel González vuelven a alabar la actuación realizada por dichos agentes, destacando a su vez la profesionalidad y esmero de toda la plantilla de la Policía Local de Antequera que ha sido reconocida hoy a nivel autonómico.

Artículos relacionados

El PP exige al Gobierno que incluya en los PGE el nuevo cuartel de la Guardia Civil de Antequera

101 tv

El área de cultura presenta las actividades que se desarrollaran en Antequera con motivo de la Navidad

101 tv

Comisiones de Humanización de la provincia de Málaga se reúnen en Antequera para constituir la Comisión Provincial