El tiempo:
101TV

Tres detenidos de una pandilla tras robar con violencia en el Centro de Granada

Tres jóvenes de una pandilla de diez supuestamente implicados en un robo con violencia en el Centro de Granada han sido detenidos por la Policía Nacional. Las víctimas fueron dos jóvenes de 23 y 27 años a los que habrían arrebatado un patinete eléctrico, dinero y un teléfono de alta gama, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando los dos jóvenes paseaban por el Centro de Granada y, de pronto, se vieron rodeados por hasta diez personas que les intimidaron y robaron los objetos de valor que portaban.

Los presuntos autores empezaron a empujar a los dos jóvenes «con actitud desafiante e intimidatoria, agarrando al mayor de ellos del pecho e introduciéndole la mano en un bolsillo donde llevaba cien euros que les arrebataron», según ha detallado la Policía.

También les quitaron el patinete eléctrico que llevaban, una cartera con documentación y dinero y un teléfono móvil de alta gama. La pandilla se marchó «sin causarles ninguna lesión».

Denuncia del robo y tres detenciones

Los dos jóvenes denunciaron el robo y el Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría del Centro empezó con las pesquisas «para poder determinar el mayor número posible de identidades del grupo responsable de los hechos».

Detenido un varón que habría robado en un centro religioso de Granada

Las investigaciones determinaron la identidad de tres de los posibles miembros de la pandilla que habían robado las pertenencias a los dos jóvenes. Dos fueron detenidos a las pocas horas de los hechos, ambos dos varones de 23 años con antecedentes policiales, mientras que el tercero, de 24, fue detenido el pasado fin de semana.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Cortes en varios túneles de Granada desde este jueves debido a unas obras de mejora

101 TV

Las aulas granadinas vuelven a llenarse de la ilusión de un nuevo comienzo

Juanfran Hierro

Una adaptación de ‘Juego de Tronos’ para motivar a los alumnos en la vuelta al cole

Paloma Madrid