Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Provincial

Tres personas detenidas por el robo de una gasolinera en Almargen

Tres personas detenidas por el robo de una gasolinera en Almargen. La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Almargen, ha detenido a tres individuos por un delito de robo con violencia e intimidación en una gasolinera del municipio.

Según detalla el cuerpo armado en un comunicado, los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de diciembre cuando dos varones entraron armados con un cuchillo de grandes dimensiones a una gasolinera de la localidad de Almargen intimidando a su propietario para sustraer la recaudación. Tres personas detenidas por el robo de una gasolinera en Almargen

Tras intimidar al propietario poniéndole el arma en el abdomen, arrancaron la caja registradora, la cual, tras hacerles frente el propietario en la huida, arrojaron en el exterior, y se subieron en un vehículo en el que le esperaba una mujer con el motor en marcha.

Tras dar aviso a las patrullas en servicio de la Guardia Civil, junto con la Policía Local, localizaron el vehículo utilizado para llevar a cabo el asalto el cual había sufrido un accidente de circulación en las inmediaciones de la localidad de Almargen, deteniendo a la mujer implicada. Este vehículo se encontraba sustraído en la localidad de Estepona.

Tres personas detenidas por el robo de una gasolinera en Almargen

Después de varias horas de búsqueda fueron localizados y detenidos los otros dos individuos, recuperando todos los efectos sustraídos.
Los detenidos, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial, que decretó el ingreso en prisión de los dos varones.

Las actuaciones han sido llevadas a cabo por efectivos de la Compañía de la Guardia Civil de Antequera con la colaboración de la Policía Local del municipio de Almargen.

Otras noticias de interés

La provincia de Málaga en alerta amarilla este jueves por viento y oleaje

101 tv

Acusado por incendiar el almacén de heno de un vecino con el que tenía malas relaciones

101 tv

Turismo Costa del Sol continúa con el impulso del segmento de golf

101 tv