El tiempo:
101TV

Tres personas optarán el próximo viernes 3 de febrero a convertirse en el nuevo representante del Alcalde en el anejo de La Joya

El concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Antequera, José Manuel Fernández, ha dado a conocer la conclusión del plazo de presentación de solicitudes para optar a ser elegido nuevo representante del Alcalde de Antequera en el anejo de La Joya. En este sentido, informa de las tres personas residentes en dicha localidad de la zona sur de El Torcal que podrán optar a ello: Cristóbal Ríos Arrabalí, Francisco Javier Pino Linares y José Conejo Guerrero.

La consulta vecinal tendrá lugar el viernes 3 de febrero en horario de 17:00 a 20:00 horas en las dependencias del Edificio de Usos Múltiples de La Joya, pudiendo participar en la misma expresando así su voluntad de elección las personas residentes en La Joya que sean mayores de edad.

Se informa que en la mesa de votaciones estará presente el propio Concejal de Anejos así como un representante de cada uno de los tres interesados en cuestión, pudiendo así ser partícipes de este proceso de participación ciudadana a la hora de elegir el nuevo alcalde pedáneo que sustituya a Jesús Muñoz, quien por motivos personales tuvo que renunciar al cargo.

Otras noticias de interés

Tres detenidos por robos con violencia e intimidación y lesiones en establecimientos públicos de Mijas

Eloy Rodríguez

La pala que relaciona a un granadino con el director de ‘Marty Supreme’ y a un campeón judío que sobrevivió al holocausto

Jesús Martín

La ONCE reparte 675.000 euros en Huelin en Málaga capital

101 TV