20.2 C
Málaga
01/10/2022
101tv
Deporte Axarquía

Última llamada para apuntarse a la VI Carrera Nocturna Faro de Torrox

Última llamada para las inscripciones de cara a la próxima edición de la carrera nocturna y solidaria Faro de Torrox. La prueba se celebrará el próximo sábado 24 de septiembre y el plazo para apuntarse estará abierto hasta el lunes 19 a través de la Federación de Atletismo de Andalucía. Lo recaudado será destinado a colaborar con la Asociación Española de Síndrome de Mowat Wilson.

Los tiempos de la carrera serán puntuables para el circuito provincial de la Diputación de Málaga, por lo que se presenta también como una oportunidad también para los atletas interesados en la competición, siempre que sean de categoría Cadete en adelante. En este sentido, el recorrido de la prueba competitiva consiste en 8 kilómetros por el litoral torroxeño. La salida será a las 20.30 horas desde el Mirador de El Faro en dirección a El Morche por el paseo y el tramo de senda litoral de tierra que es muy especial por estar iluminada con antorchas.

También hay preparado avituallamiento para corredores y se regala una camiseta de la prueba para los primeros 150 inscritos. El precio es de 6 euros para el público general y de 4 euros para socios del Ayuntamiento de Torrox y federados. Y para los que quieran participar pero sin correr se ha impulsado una caminata solidaria de alrededor de 1 kilómetros. Para más información, la concejalía de deportes de Torrox y los clubes colaboradores Atlético Torroxeño y Club Atletismo de Vélez.

Otras noticias de interés

Caleta de Vélez acoge el circuito provincial de BTT el próximo 9 de octubre

101 tv

El Amivel Baloncesto en silla de ruedas arranca su duodécima temporada consecutiva en la máxima categoría

101 tv

Tello y el Torrox sueñan con el ascenso y un proyecto ganador

101 tv
X