La Lotería de Navidad ya se asoma en el calendario y la fiebre por encontrar el décimo ganador se intensifica. A escasas horas de que arranque el sorteo más esperado del año, todavía hay una última oportunidad para quienes no se han hecho con su boleto, aunque el tiempo juega en contra.
Dado que el sorteo se celebrará el próximo lunes, 22 de diciembre, a primera hora de la mañana, podemos deducir la última jornada en la que se podrán comprar décimos. Será este sábado, 20 de diciembre, el último día en el que aquellos rezagados que todavía no tengan uno, puedan pagar para ser uno de los afortunados en la Lotería de Navidad de 2025.
Eso sí, el reloj lo marcarán las administraciones y puntos de venta. De forma general, la mayoría cerrará alrededor de las 20.00 horas, aunque algunos establecimientos ampliarán su horario para atender a quienes esperan hasta el final. Aun así, será poco habitual encontrar locales autorizados abiertos más allá de las 22.00 horas.
Una vez bajen definitivamente las persianas, ya no habrá marcha atrás. Quienes hayan comprado su décimo solo tendrán que esperar unas horas para que comience el sorteo en el que se reparten 2.408 millones de euros. Una cifra que, como cada año, mantiene viva la ilusión de millones de personas.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es