El tiempo:
101TV

Un acertante de la capital, premiado con más de 160.000 euros en la Bonoloto

Un acertante de Málaga capital recibirá 160.803,57 euros como único acertante de un premio de segunda categoría –cinco aciertos más el complementario– en el sorteo de la Bonoloto celebrado este martes, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto fue sellado en la administración de loterías número 40 de Málaga. De primera categoría –seis aciertos– no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo un único acertante podría ganar 800.000 euros.

La combinación ganadora fue la formada por los números 23, 45, 41, 32, 48 y 10, con el 12 como complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 2.134.717,50 euros.

Otras noticias de interés

Málaga da la bienvenida al verano con el festival solidario Tardeo Summer en La Malagueta

Natalia Baena

Las farmacias también se adaptaron al apagón: «Fiamos medicamentos que nos han pagado»

Alba Tenza

Un tiroteo en Humilladero acaba con un joven muerto y su madre herida: el autor ha huido

Antonio López