Noticias Andalucía | 101tv Andalucía
Comarca Antequera

Un afortunado de Alameda gana a la Bonoloto 337.124 euros

El sorteo de la Bonoloto correspondiente a la noche de este lunes ha dejado un primer premio de 337.124,43 euros en la localidad de Alameda, en la provincia de Málaga. Alameda gana Bonoloto 337.124 euros

La combinación ganadora ha sido la correspondiente a la conformada por los números 34, 03, 24, 14, 18 y 40, con el 23 como complementario y el 2 como reintegro, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, consultada por Europa Press. Alameda gana Bonoloto 337.124 euros

El sorteo se ha saldado con un único boleto acertante de primera categoría, o sea seis aciertos, validado en la Administración de Loterías número 1 de Alameda, situada en la calle Granada, 36.

ALAMEDA

Alameda es un municipio español de la provincia de Málaga (AndalucíaEspaña). Está situada al norte de la Comarca de Antequera, a 73 kilómetros de Málaga. El gentilicio de este municipio es ‘alamedano/a’ y a 1 de enero de 2021, la localidad contaba con 5.453 habitantes.​ Alameda toma su nombre a partir del arroyo de los Álamos que cruza el municipio y fue el origen del pueblo moderno.

Alameda es el término municipal, cuya superficie es de unos 65 km2, que se sitúa más al norte de la provincia de Málaga, encorsetada entre las provincias colindantes de Córdoba y Sevilla. Se encuentra a unos 430 metros sobre el nivel del mar, siendo su punto más alto la Sierra de la Camorra (686 m) y su punto más bajo el lecho del río Genil (245 m).

En cuanto a precipitaciones, la media anual del municipio se sitúa en los 610 l/m² y la temperatura en los 16 °C. No obstante, a lo largo del año se dan amplias variaciones térmicas desde los 2 °C en la temporada más fría que oscila entre octubre y marzo a los 34 °C a los que se llega durante la temporada calurosa que se da entre mayo y septiembre.

Otras noticias de interés

Convierten un antiguo vertedero de Villanueva de Tapia en un bosque

101 tv

Flamencos en la Laguna de Fuente de Piedra, tras últimas lluvias, en búsqueda de humedales donde reproducirse

101 tv

Campillos calienta motores para celebrar su carnaval

101 tv