El tiempo:
101TV

Un alumno apuñala por la espalda a un profesor

SUCESOS | Un alumno apuñala presuntamente a un docente en el colegio Monteagudo de Murcia.

Un docente del colegio concertado Monteagudo de Murcia ha sido apuñalado este miércoles por, presuntamente, un alumno 13 años del mismo centro, informaron fuentes de Policía Nacional consultadas por Europa Press.

El profesor, de 41 años, ha sido atacado por la espalda con un objeto punzante y en ningún momento ha perdido la conciencia, según el ‘1-1-2’.

Los hechos han tenido lugar poco antes de las 10.44 horas, cuando una llamada procedente del colegio ha informado del suceso al Centro de Coordinación de Emergencias, que ha avisado a Policía Local y Policía Nacional.

Una unidad móvil de emergencias del ‘061’ ha trasladado al docente al hospital Morales Meseguer, en Murcia.

El presunto agresor está en el Grupo de Menores de Policía Nacional, a la espera de que Fiscalía de Menores disponga las actuaciones a realizar.

Otras noticias de interés

¿Cómo piensa Pedro Sánchez medir el odio en las redes sociales? Esta es la herramienta que utilizará

Jesús Martín

Uno de los detenidos por el caso de Francisca Cadenas confiesa el crimen

Eloy Rodríguez

Elecciones en Castilla y León, último test en las urnas antes de Andalucía

Eloy Rodríguez