Málaga se despierta con un nuevo accidente en sus carreteras. En esta ocasión ha sido un camión en la AP-7, a la altura de Torremolinos, en dirección a Almería. El suceso ha ocurrido en torno a las 7.30 horas, cuando vehículo ha salido ardiendo y, a su vez, a ha afectado a parte del montículo que tiene a su derecha, generando un pequeño incendio. Por el momento se desconoce si hay heridos o personas atrapadas, aunque sí se han generado grandes retenciones.
Desde 112, aseguran que han recibido múltiples llamadas por parte de los usuarios que han presenciado lo ocurrido, así como de las urbanizaciones más cercanas ante la proximidad con la zona afectada. En concreto, se ha producido en el kilómetro 1001 de la mencionada vía, en una hora de gran afluencia de vehículos. Se calcula que las retenciones han alcanzado los 4 kilómetros.
Aciago fin de semana en las carreteras malagueñas
Entre la madrugada del viernes y la mañana del sábado fue una jornada negra en las carreteras malagueñas. En menos de 24 horas se han producido tres accidentes de tráfico. En el último de ellos, un hombre de 44 años de edad falleció este sábado en un choque entre una moto y un coche en la localidad malagueña de Benahavís, según informa el 112. Se trata del tercer accidente en menos de 24 horas que ha ocurrido en la provincia y que han dejado un balance de tres fallecidos y tres heridos.
El accidente se produjo en la carretera A-397 sobre las 16.00 horas, cuando los dos vehículos colisionaron en el kilómetro 28. Al lugar acudieron un helicóptero del Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con el equipo médico de Ronda, y efectivos de Guardia Civil y Policía Local.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

