28.4 C
Málaga
10/08/2022
101tv
Axarquía

Un camión se empotra contra un muro volcando en la carretera de Benamocarra resultando herido el conductor

Según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, el aviso ha llegado a las 15.05 horas alertando del vuelco de un camión de cemento en el kilómetro 4 de la A-3116. El vehículo se había salido de la vía y tras chocar contra un muro había volcado. Además, el alertante apuntaba que el conductor se encontraba herido.

El conductor del camión ha resultado herido este miércoles tras sufrir dicho accidente de tráfico en el que su vehículo ha quedado volcado en la carretera A-3116 a su paso por Benamocarra (Málaga).

El centro coordinador ha movilizado a Guardia Civil, bomberos y sanitarios, que han atendido al conductor –del que se desconoce su estado–, según ha confirmado a través de sus redes sociales el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, que ha actuado en el accidente por el vertido de combustible en la calzada.

Desde la Dirección General de Tráfico han detallado que el carril quedó cortado y se han producido retenciones en la carretera debido al accidente y a las labores efectuadas en la zona.

Otras noticias de interés

El Trofeo Villa de Frigiliana enfrentará al Costa del Sol Málaga y al Balonmano Elche

101 tv

Cómpeta celebrará en septiembre un evento de verano para recaudar fondos a favor de Cudeca

101 tv

El Saltillo de Canillas de Aceituno presentado con gran éxito en la localidad de Torre del Mar

101 tv
X