El tiempo:
101TV

Un camión volcado obliga a cortar el tráfico entre Granada y Málaga, a la altura de Antequera

El vuelco de un camión mantiene cortada desde primera hora de este jueves 4 de diciembre el tráfico de la autovía A-92M, que une el Alto de las Pedrizas con el límite de la provincia de Granada, a la altura de la localidad malagueña de Antequera.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el siniestro se ha registrado poco después de las 05.00 horas cuando el camión accidentado ha quedado atravesado en la calzada tras volcar, lo que ha obligado a cortar el tráfico en los dos carriles en dirección Granada.

El corte afecta al tramo comprendido entre los kilómetros 0 a 23 de la A-92M y el tráfico se ha desviado a través de la A-45.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

El cuponero de Adamuz que rescató a varios heridos con su quad: «Solo veía sangre y destrucción, horrible» 

Laura Flores

La impactante vista aérea de la tragedia de Adamuz

Enrique Rodríguez

El punto negro ferroviario entre Adamuz y Villanueva de Córdoba: una zona en la que Adif notifica muchas incidencias

Enrique Rodríguez