El tiempo:
101TV

Un choque frontal deja un fallecido y cuatro mujeres heridas, tres de ellas menores, en Málaga

Un hombre ha muerto y cuatro mujeres han resultado heridas, tres de ellas menores de edad, al colisionar dos turismos en la Viñuela en la noche de este pasado miércoles. Según ha informado el servicio de la Agencia de Emergencias de Andalucía, al teléfono 112 llamaron varios testigos sobre las 22,00 horas alertando de la colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 36 de la A-356.

En estos avisos indicaban que había personas heridas y atrapadas en los coches, por lo que la sala de emergencias activó a los bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil y a Mantenimiento de Carreteras.

Los servicios médicos desplazados a la zona del accidente han confirmado que un varón de 38 años resultó fallecido y hubo cuatro mujeres heridas, tres de ellas menores de edad: dos jóvenes de 16 años evacuadas al Hospital de la Axarquía, una de 14 al Hospital Carlos Haya y una mujer de 49 también trasladada al Hospital Carlos Haya de la capital.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Arrestada en Málaga una anciana de 81 años acusada de varios robos en apartamentos turísticos del Centro

Ignacio Pérez

Una mujer hiere a otra joven, de 18 años, con un arma blanca en una plaza céntrica de Fuengirola

Ignacio Pérez

Una mujer de Arroyo de la Miel denuncia que le robaron 3.000 euros mediante una sumisión química

Esther Valverde