El tiempo:
101TV

Un coche calcinado genera nuevas retenciones en este aciago martes en las carreteras de Málaga

Nuevo incidente en las carreteras de Málaga, en este caso, en el término municipal de Fuengirola, en el kilómetro 1010 de la A-7. Tal y como ha podido conocer 101TV, un turismo ha sufrido una avería interna y ha acabado calcinado en mitad de la calzada, en torno a las 13.40 horas de la tarde en este aciago martes de octubre.

Según informan las fuentes consultadas por este medio, no se han reportado heridos, aunque sí se ha precisado de la actuación de servicios de emergencias y de bomberos, quienes han acudido al lugar de los hechos para intentar sofocar las llamas del vehículo. Se han generado, de esta forma, retenciones en la zona de hasta 4 kilómetros, algo que ya ha ocurrido durante la mañana de este 21 de octubre.


Tal y como informan las mismas fuentes, se ha producido este incidente pocos metros antes de la bifurcación con la entrada a la AP-7, lo que ha provocado importantes complicaciones por la cantidad de vehículos condensados en una hora punta y próximo a la separación de más carriles.

Más de 13 kilómetros de retenciones esta mañana

No ha comenzado de la mejor forma la mañana de este martes en las carreteras de Málaga. En un tramo aproximado de una hora, entre las 7.30 y las 8.40, se han reportado hasta tres accidentes diferentes en puntos kilométricos cercanos de la A-7  en Marbella (dirección Cádiz), lo que ha generado importantes complicaciones en el tráfico rodado a primera hora del día y donde existen varios heridos.

Más noticias de 101TV en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Mercadona incorporará una de sus Colmenas en Málaga para potenciar su venta online

Ignacio Pérez

Sobresalto en Huelin por la caída de un árbol de 15 metros junto al colegio Eduardo Ocón

Ignacio Pérez

La esperada rehabilitación de Santo Domingo, prevista para comenzar en dos años

Andrés Salas