El tiempo:
101TV

Un coche colisiona con el metro y obliga a cortar parte del servicio, que ya está restablecido

Un coche «que iba a gran velocidad» ha colisionado en la tarde de este martes con un tren del metro de Málaga, que iba en sentido de El Perchel, según han informado fuentes de la Consejería de Fomento. Debido a la incidencia se estaba dando un servicio parcial, pero ya ha quedado restablecido.

En concreto, el accidente, que ha tenido lugar sobre las 15.30 horas, se ha producido junto a glorieta de Jiménez Fraud, en la zona de la Universidad, han informado las citadas fuentes y desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, pese lo aparatoso del alcance, no constan daños personales ni del conductor ni del pasaje del tren. Al parecer, el coche no ha respetado la señalización semafórica de este cruce que habilitaba el paso del tren, han indicado fuentes de la Consejería Fomento.

Tras el accidente, el tren se ha desplazado de su eje ligeramente y consecuentemente se ha establecido un servicio parcial hasta Universidad. El servicio de metro de Málaga ha quedado, finalmente, restablecido sobre las 18.30 horas.

Otras noticias de interés

El embajador británico refuerza los lazos con Estepona ante el peso del turismo del Reino Unido

101 TV

Málaga, donde menos hay que esperar de Andalucía para pasar por quirófano

Elena Lozano

Quejas en redes sociales por los problemas de la web de la Comic-Con Málaga para reservar plaza para las actividades

Sebastián Jarillo