Un conductor de 51 años de edad ha resultado herido leve este domingo en Sevilla ya que el vehículo que conducía volcó tras chocar contra un coche estacionado en la calle Marqués de Pickman. En el control posterior de alcoholemia, los agentes vieron que el individuo dio siete veces más de la tasa máxima permitida, según ha informado el Servicio de Emergencias Sevilla.
El Servicio registró una llamada que alertó del siniestro en torno a las 14,30 horas. Posteriormente, se desplazaron hasta el lugar los servicios de Bomberos, que aseguraron y voltearon el vehículo para liberar al conductor, que se encontraba atrapado y con heridas leves. Al incidente también intervinieron agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios. Estos últimos atendieron al herido, aunque no se ha sabido si han tenido que trasladar a alguno de ellos a un centro hospitalario.
Más noticias de 101TV en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es