El tiempo:
101TV

Un escape de gas en un edificio provoca el desalojo preventivo de una veintena de personas en Bailén

Una veintena de vecinos ha tenido que ser desalojado de forma preventiva tras un escape de gas registrado esta pasada noche en un edificio situado Bailén (Jaén), según se ha informado desde el Emergencias 112 Andalucía.

Un escape de gas en un edificio provoca el desalojo preventivo de una veintena de personas en Bailén

El suceso ha tenido lugar en un edificio situado en la calle Doctor Severo Ochoa. La Policía Local informó al 112 minutos antes de las 22,30 horas de una fuga de gas en dicho bloque de viviendas. Hasta el lugar se desplazaron, además de la Policía Local, los Bomberos de Linares y la empresa suministradora de gas.

Una vez que la empresa suministradora de gas localizó la fuga, la selló y se comprobó que había riesgo para las personas, los vecinos pudieron regresar a sus viviendas. Ninguna persona de las desalojadas precisó asistencia sanitaria.

Otras noticias de interés

Restablecida la tensión de la vía 1: la circulación de los trenes entre Madrid y Andalucía se recuperará de manera «paulatina»

Enrique Rodríguez

La UGR reclamará los informes desfavorables para varias titulaciones estratégicas que no podrá impartir

María José Ramírez

Andalucía reina en visitantes españoles, aunque se mantiene por detrás en recaudación turística

Ignacio Pérez