El tío de Luis Rubiales ha lanzado este jueves un huevo a Luis Rubiales, exfutbolista y expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), al comienzo de la presentación de su libro en el Êspacio Eventize de Madrid, aunque sin llegar a impactar en el exdirectivo. Posteriormente ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional.
Ver esta publicación en Instagram
Al inicio de esta presentación de ‘Matar a Rubiales’ (edit. Última Línea), libro donde expone su versión del beso no consentido que dio a Jenni Hermoso y denuncia una conspiración mediática y política en su contra, ese hombre tiró un huevo a Rubiales, quien lo esquivó.
Rubiales vuelve a la vida pública a través de redes sociales ante el inminente estreno de su libro
El expresidente de la RFEF se levantó y fue hacia el agresor, pero entonces fue frenado por varios asistentes al evento. El espontáneo se marchó de inmediato bajo reprimendas de algunos testigos y al salir de dicha sala fue parado por agentes de Policía. Se trata de su tío Luis Rubén Rubiales.
Las críticas de Rubiales a Louzán y Tebas
El exfutbolista Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha afirmado que el actual presidente, Rafael Louzán, «hizo una gestión desastrosa en Galicia» y que se le tuvo que «reflotar con una deuda de dos o tres millones de euros», definiéndolo como «una muleta» de Javier Tebas, máximo mandatario de LaLiga.
«Louzán es un presidente que hizo una gestión desastrosa en Galicia, que lo tuvimos que reflotar con una deuda de dos o tres millones de euros desde la Federación Española, que no conoce el fútbol desde dentro y que tiene vetada a las Federaciones Territoriales, que son el alma, porque son los que están con los niños», opinó Rubiales este miércoles durante una entrevista en ‘El Chiringuito de Jugones’.
«Tenía una relación que él ha dicho en muchos momentos que tensa. Pero si ves también los whatsapps que hay, pues eran siempre halagando. De hecho dos días después me dijo: ‘Lo que necesites, aquí estoy’. El día 22 o 23 de agosto», dijo al ser preguntado por la reacción de Louzán al beso no consentido de Rubiales a Jenni Hermoso. «Después ha dicho cosas diferentes, pero ha mentido claramente», apostilló.