El tiempo:
101TV

Un fallecido tras un accidente entre un camión y un turismo en la N-432 en Villaviciosa de Córdoba

Un hombre ha perdido la vida en un accidente de tráfico ocurrido a mediodía este lunes en la carretera N-432, a su paso por Villaviciosa de Córdoba, según ha informado el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar pasadas las 13,30 horas a la altura del kilómetro 248. El Teléfono 112 ha recibido el primero de varios avisos que alertaban del accidente entre un camión y un turismo, en cuyo interior había una persona atrapada.

Desde la sala coordinadora se ha activado, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, a la Policía Local de Villaviciosa de Córdoba y a mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han confirmado el fallecimiento del varón, del que no han trascendido más datos. La circulación se ha visto condicionada y el tráfico se ha desviado por el tramo antiguo de la N-432 al estar completamente cortada la vía durante las labores.

Otras noticias de interés

En libertad provisional el detenido por la muerte de un joven en Adamuz

Identificados cinco presuntos carteristas en el casco histórico de Córdoba

La Brigada ‘Guzmán el Bueno’ X celebra 30 años en el Eurocuerpo