El tiempo:
101TV

Un herido en un accidente entre un camión y una furgoneta en la A45

Efectivos de bomberos de los parques de Antequera y Colmenar han actuado esta mañana en un accidente entre una furgoneta y un camión en la autovía A45, concretamente en el kilómetro 115. Tras el aviso a emergencias 112, los bomberos han tenido que excarcelar al conductor que había quedado atrapado y que ha sido trasladado por los servicios sanitarios. 

Las imágenes del choque son impactantes. Un accidente que ha dificultado el tráfico en ese tramo a primera hora de este lunes. Los bomberos han realizado también labores preventivas y limpieza de calzada en la zona del accidente.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es

Otras noticias de interés

Pellegrini confirma la vuelta de Lo Celso y descarta a Amrabat ante el FC Barcelona

101TV

Los sindicatos de la Policía Local plantean cobrar tasas a las hermandades: «No podemos seguir asumiendo salidas constantes sin recursos»

Fátima Rodríguez

La UCO analizará los materiales originales de la Mezquita-Catedral para restaurarla con la máxima fidelidad

Francisco Marmolejo