El tiempo:
101TV

Un herido tras un accidente entre un camión y un turismo en Málaga

Un herido tras un accidente entre un camión y un turismo en Málaga. Una persona ha resultado herida en Málaga este lunes tras un accidente de tráfico entre un camión y un turismo, según han informado desde el Ayuntamiento de Málaga.

Los hechos han tenido lugar sobre las 11.30 horas en el kilómetro 977 de la A-7 sentido Almería. Al parecer, tras el accidente el conductor del vehículo ha quedado atrapado.

Un herido tras un accidente entre un camión y un turismo en Málaga

Así, tras ser liberado por los efectivos de Bomberos de Málaga, el herido ha sido trasladado por los sanitarios del 061 a un centro hospitalario.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones con un vehículo autobomba, un vehículo de rescate y un vehículo ligero procedentes de los parques Central (Martiricos) y Limonar.

Otras noticias de interés

El cardiólogo malagueño Jesús Saldaña obtuvo la mejor nota de Selectividad en 2013

Ignacio Pérez

«Por siete minutos podría no estar aquí»: el relato del malaguista que viajó al Arcángel en el tren accidentado

Pedro Jiménez

Un coche vuelca en Ciudad Jardín y provoca heridos

Ignacio Pérez