24.5 C
Málaga
27/05/2022
101tv
Málaga

Un hombre afectado por inhalación de humo en el incendio de un garaje en Málaga

Un joven de 19 años ha resultado intoxicado por inhalación de humo y ha tenido que ser evacuado al hospital como consecuencia de un incendio registrado en la noche de este pasado sábado en el interior de un garaje en Málaga capital, ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se produjo a las 23.30 horas del sábado, cuando varios vecinos alertaron al centro de coordinación porque había mucho humo en el interior de un aparcamiento subterráneo ubicado en un edificio de viviendas de tres plantas en la calle Manuel Flores Calderón.

Desde el 112 se activó a los Bomberos de Málaga, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que atendieron y evacuaron al hospital Clínico Universitario a un varón de 19 años que resultó afectado por inhalación de humo.

Los bomberos confirmaron que las llamas quemaron un turismo y afectaron en menor medida a otros dos vehículos, según han apuntado desde el 112 a través de un comunicado.

Artículos relacionados

CCOO insta al Gobierno a cumplir el aumento de sueldo establecido en los presupuestos para Puertos del Estado

101 tv

Greencities y S-Moving colaboran en la Semana Verde Europea con dos sesiones virtuales en junio

101 tv

Administradores de fincas se forman sobre la gestión de los riesgos para la salud de las piscinas comunitarias

101 tv
X